Mercado

Noticias Blog – domingo 29 de junio

publicado por Juan Ingol junio 28, 2014 0 comentarios

Noticias de alrededor del mundo, resumidas para una rápida lectura.

Armonía Alfa

Si por algo se caracterizan los deportivos italianos, es por el sonido parecido a un rugido que emiten sus motores. Alfa Romeo desea llevar esto un paso más allá y para ello ha introducido una guitarra que por cada ángulo recuerda a sus modelos.

 –

Tecnología

Pensando en la seguridad, Nissan ha presentado un espejo retrovisor que funciona como una pantalla que muestra las imágenes recogidas por una cámara ubicada en la parte posterior del auto. El ángulo de visión que alcanza es mayor al de un espejo convencional: 48°.

 –

A fondo

Subaru ha impuesto un nuevo record de velocidad en el trazado de la Isla de Man, ubicada entre Irlanda y Gran Bretaña. El modelo que lo logró fue un WRX STI 2015 modificado para la ocasión y conducido por Mark Higgins. En las rectas superó los 260km/h.

Sorprendente

Un estudio llevado a cabo en Estados Unidos acerca de qué colores de autos se deprecian más,y cuales menos, llegó a la conclusión de que los blancos son los que más valor pierden, mientras que los llamativos colores naranjas y amarillos atraen mayores sumas al ser vendidos.

También te puede interesar

Deja un Comentario