Mercado

Noticias Blog – domingo 6 de julio

publicado por Juan Ingol julio 5, 2014 0 comentarios

Noticias de alrededor del mundo, resumidas para una rápida lectura.

Multas

El nuevo Hyundai Genesis ostenta un equipamiento tecnológico sorprendente y muestra de ello es su sistema contra multas que detecta cuando una cámara de velocidad se aproxima, y automáticamente advierte al conductor y disminuye la velocidad. Sin duda, sorprendente.

Religión o suerte

Un empresario tailandés, luego de visitar un templo en donde un amigo le recomendó llevar un amuleto de Buda por su seguridad, sufrió un aparatoso accidente a más de 150km/h que lo llevó a impactar contra un árbol y partir en dos su Lamborghini El millonario no sufrió un rasguño.

 

 

 –

Los mejores

Un estudio de calidad llevado a cabo por una de las empresas líder en esta materia anunció los siguientes resultados: en marcas de lujo, Audi y Jaguar empataron en primer lugar, mientras que en marcas generalistas, Kia, con el Soul y Optima recibió los codiciados galardones.

Más autos

Mercedes Benz e Infiniti (marca de lujo de Nissan) anunciaron que construirán una planta en México, repartiendo los costos. La inversión alcanza los 1,4 billones de dólares y dará trabajo a casi 6.000 personas las cuales producirán alrededor de 300.000 vehículos al año.

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.