Mercado

Noticias Blog – domingo 7 de diciembre

publicado por Juan Ingol diciembre 6, 2014 2 Comentarios

Noticias de alrededor del mundo, resumidas para una rápida lectura.

Súper Honda

Pronto llegará el nuevo NSX a las calles (el modelo más deportivo en la historia de Honda, rival en su momento de Porsche y Ferrari), y al parecer, muchos no pueden esperar. En el Reino Unido ya fueron separados los 100 que llegarán a concesionarios el 2016. El motivo podría deberse a la confianza que tienen los clientes hacia la marca.

 –

Land Rover Brasil

El grupo británico de lujo Jaguar-Land Rover abrirá una fábrica en Itatiaia, Río de Janeiro, Brasil, con la meta de construir 24.000 autos al año. La inversión alcanzará los 290 millones de dólares y se calcula que dará trabajo a 400 personas.

 –

Audis gratis

Los jugadores del Real Madrid y del FC Barcelona recibieron nuevos modelos de la firma de los cuatro anillos, pues Audi auspicia ambos equipos. Lo curioso es que ninguno eligió un R8 o RS; el modelo más popular fue la Q7 diesel.

 –

 –

Ventas record

Subaru está cerrando un gran año. La nueva Outback, Forester y los WRX/STI han sido recibidos con los brazos abiertos y por ello este mes colocaron 463.770 autos (en comparación con 384.511 del año pasado) un incremento del 20%.

También te puede interesar

2 Comentarios

SERVICIOS JORDAMI E.I.R.L. diciembre 9, 2014 at 4:26 pm

Precio en dolares del auto NSX Honda puesto en Lima Peru

Responder
Neoauto diciembre 9, 2014 at 7:26 pm

Estimado, tendrá que contactar a la marca directamente: http://automobiles.honda.com

Responder

Deja un Comentario