Mercado

Noticias Blog – domingo 9 de marzo

publicado por Juan Ingol marzo 9, 2014 2 Comentarios

Noticias de alrededor del mundo, resumidas para una rápida lectura.

Tecnología

Una buena noticia para los fanáticos de Apple: pronto varios modelos llevarán su sistema operativo (iOS) instalado en el tablero y Siri estará a un comando de voz de distancia, lista para ayudar. El primer auto que lo tendrá será la nueva Volvo XC90 2015.

Travesía

Un grupo de entusiastas acaba de completar un recorrido de 35 mil kilómetros a bordo de una Land Rover Defender sobre terrenos completamente cubiertos de nieve, alcanzando una temperatura de -60 grados celsius. La expedición mostró la gran fortaleza de esta 4×4.

 –

Máxima adrenalina

Desde el 12 hasta el 16 de este mes se llevará a cabo el evento TX2K14 en Texas, de aceleración en movimiento (como en una carretera) y piques desde cero. Solo se ha permitido que autos con un mínimo de 1000hp participen (habrá un Gallardo con 2.500hp).

Mails

Los correos electrónicos no son los únicos que a veces no recibimos. Nos referimos al accidente que ocurrió en el condado O.C. en Estados Unidos, en el cual una van de transporte de cartas perdió el control, chocó y se incendió. Todos los correos perecieron.

También te puede interesar

2 Comentarios

Pablo Julca Carranza marzo 15, 2014 at 6:14 am

Nesecito Frontier 4 x 4 color Verde de segunda mano,petrolero

Responder
Neoauto marzo 20, 2014 at 12:16 am

Hola Pablo, en nuestra web encontrarás la camioneta que buscas: http://goo.gl/jcgvzo

Responder

Deja un Comentario