Mercado

Noticias Mundo – Domingo 7 de octubre

publicado por Juan Ingol octubre 7, 2012 0 comentarios

Eficiencia

Debido al incremente del costo de la gasolina, los fabricantes año a año reducen más la cilindrada de sus modelos, y  a su vez los equipan con un turbo. Gracias a él, se puede tener un rendimiento adecuado, así el motor sea muy pequeño. Se espera que para el 2017, un 40% lo lleven de fábrica.

 

 

Pre Dakar

La idea era simple: poner a prueba los nuevos equipos resistentes a las inclemencias de la marca Raiden, con la ayuda de dos conductores en condiciones adversas. El resultado es una minipelícula grabada usando varios centenares de cámaras Gopro. Vea el video aquí

 

Insólito

Un concesionario norteamericano vendió una camioneta Chevrolet a US$ 5.600 menos del precio real. Al presentarle el contrato correcto al comprador, este se rehusó a firmarlo y al retirarse fue detenido por la policía. El dealer está siendo demandado por US$ 2,2 millones de dólares. 

 

Futuro

La marca de llantas Bridgestone ha creado un nuevo tipo de neumático que usa en su fabricación componentes más amigables al medio ambiente. Si bien el plan de fabricación no comenzará pronto, la iniciativa es admirable y digna de ser copiada.

 

También te puede interesar

Deja un Comentario