Mercado

Noticias Mundo – domingo 10 de noviembre

publicado por Juan Ingol noviembre 9, 2013 0 comentarios

Aceleración

Con los piques legales tan de moda, Ford tuvo la gran idea de poner frente a frente a su modelo Mustang Cobra Jet –de 800hp- frente al campeón de Rallycross, un Fiesta 2.0 turbo de casi 600hp, manejado por Tanner Foust de Top Gear Usa. El video haciendo clic en la foto. 

 

Nuevo inicio

Tras una larga racha de malos resultados en ventas de sus vehículos en Estados Unidos, Mitsubishi Norteamérica ha considerado oportuno aliarse con el grupo Nissan-Renault, para vender los modelos franceses como suyos; básicamente de Mitsubishi solo tendrán los emblemas.

 

Deportivo

La gran acogida que han recibido los gemelos Toyota GT86 y Subaru BRZ, ha empujado a Nissan a considerar un competidor. El vicepresidente de la firma llamo a ambos modelos “la respuesta a la crisis de los cuarenta” y anunció que el de Nissan será dirigido a los veinteañeros.

 

Dos ruedas

La popular Caterham, creadora de autos de competición, ha decidido ingresar a un nuevo segmento: el de las motos. Serán tres modelos distintos los cuales inicialmente lanzará, siendo uno de ellos revolucionario pues tendrá transmisión automática.

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario