Mercado

Noticias Mundo – Domingo 18 de Noviembre

publicado por Juan Ingol noviembre 17, 2012 0 comentarios

Futuro tecnológico

Toyota se encuentra desarrollando una batería que extendería el rango de sus autos eléctricos a 1000km por carga. Entre sus características, tendría un 30% mayor voltaje comparada con las baterías de litio-ion. Recién estará disponible para la venta el 2020.

 

De vuelta al pasado

Para conmemorar su larga historia produciendo motocicletas, BMW presentará el próximo año un nuevo modelo con motor bóxer de dos cilindros enfriado por aire en honor a su R 32, la primera moto de la marca lanzada en 1923. El diseño será de estilo “retro” y el color negro.

 

 

Civic deportivo

Honda busca que el nuevo Honda Civic Type R sea el auto de tracción delantera más rápido en dar la vuelta al legendario circuito de Nurburgring. Para lograr esta hazaña equiparía un motor 2.0 turboalimentado de 300hp, terminando con una tradición de motores aspirados.

 

Seguridad

Un sistema desarrollado por Toyota usa un radar para detectar la velocidad del auto viajando en frente y en caso este disminuya mucho la velocidad, alertar al conductor con sonidos y alertas en el tablero para que este frene. Idea para conductores somnolientos.


 

 

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario