Mercado

Noticias Mundo – Domingo 19 de Mayo

publicado por Juan Ingol mayo 18, 2013 0 comentarios


Subasta exótica

El Ferrari 330GT de uno de los ex integrantes de Los Beatles será puesto en venta. Su dueño fue John Lennon, quien lo adquirió como su primer auto. Al enterase de que este había aprobado su examen de conducción, marcas exóticas cuadraron sus modelos fuera de la mansión del músico y este fue el que eligió.

 

Cifras desoladoras

En los Estados Unidos, un reporte indica que el año pasado fallecieron en las carreteras más de 34 mil personas en accidentes, siendo 5 mil, motociclistas. Entre las causan se encuentra la falta de una ley que los obligue a usar cascos y a las distracciones generadas por el uso de smartphones y GPS.

 

 

 Unión de talentos

Sebastien Loeb participará en la siguiente edición de la popular carrera Pikes Peak, la cual tiene como recordman a Rhys Millen en un Hyundai Genesis gracias a sus 9:46 de tiempo. Loeb pilotará un Peugeot 206 T16 con 875hp, preparado exclusivamente para esta competencia. El video aquí

 

 

El más caro

Un Toyota 2000GT de 1967, acaba de ser vendido en una prestigiosa casa subastadora, en  US$1.16 millones, convirtiéndose en el auto japonés más caro de la historia. Solo 62 modelos con las mismas características aún continúan en circulación.

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario