Mercado

Noticias Mundo – domingo 20 de octubre

publicado por Juan Ingol octubre 19, 2013 0 comentarios

Desde Corea

Hyundai planea lanzar en un futuro cercano una firma juvenil y deportiva-aprovechando la publicidad que traerá su participación en la WRC 2014-. La meta es atraer a una mayor cantidad de clientes jóvenes que con el pasar del tiempo puedan migrar a modelos más caros de la marca.

 

Memoria

La división de dos ruedas de Audi, Ducati, fabricará 161 copias de su 1199 Panigale S Special Edition en honor al piloto más grande de todos los tiempos: Ayrton Senna. La producción se iniciará el próximo año en Brasil, conmemorando 20 años de la partida del ídolo del mismo país.

 

Desde cero

Tras sufrir numerosos problemas con sus modelos ensamblados en Estados Unidos (inconvenientes con los frenos, airbags, y hasta controles de las ventanas), Toyota anunció que pronto empezará a usar una nueva plataforma que conseguirá mejorar la calidad y seguridad de sus autos.

 

La fórmula

Infinito y Red Bull han presentado un video donde se muestra como son ensamblados los autos de su escudería F1, en el cual se explican los numerosos procesos y etapas que se llevan a cabo, así como el gran capital requerido. Fanáticos, no se lo pierdan, aquí

También te puede interesar

Deja un Comentario