Mercado

Noticias Mundo – Domingo 21 de Abril

publicado por Juan Ingol abril 20, 2013 0 comentarios

Aceleración

Esta noticia va para los fanáticos de los piques. Un nuevo record mundial fue impuesto: El Toyota Supra del Team EKanoo recorrió el ¼ de milla en 6,23 segundos a 366km/h, convirtiéndose en el auto japonés más rápido de la historia. Disfrute el video aquí

 

Ganador

El Lamborghini Veneno acaba de recibir un no tan prestigioso reconocimiento: “El auto más feo de la historia” por la especialista Edmunds. “Juntaron todos los clichés de los súper deportivos, todas las peores ideas de la marca en un sobrevalorado auto de exhibición” señalaron.

 

Coleccionistas

En Japón, un acaudalado hombre de negocios ha puesto en venta su joya más preciada: un McLaren F1 de 1996 con 0 kilómetros. El auto jamás fue conducido pues fue adquirido como una inversión a largo plazo. Se rumorea que superará fácilmente los US$7 millones.

 

Originales

Por los últimos tres años, Hyundai ha llevado a cabo un festival llamado IDEA, en el cual da total libertad a sus ingenieros para que presenten sus invenciones. Este año se pudo observar un auto volador, uno que cabe en una maleta y más.

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario