Mercado

Noticias Mundo – Domingo 24 de Febrero

publicado por Juan Ingol febrero 23, 2013 0 comentarios

Acción

En las persecuciones vistas en películas de Hollywood, la destrucción de autos puede llegar a niveles extremos. En la nueva “Die Hard”, 132 autos fueron reducidos a pedazos y 518 requirieron extensas reparaciones para poder ser reutilizados. La escena costó $11 millones.

 

Súper

Fans de Ferrari, esta noticia es para ustedes. El sucesor del mítico Enzo ya tiene precio: 1.5 millones dólares. Solo 499 será fabricados y cada uno llevará un motor V12 normalmente aspirado y uno eléctrico; ambos generan la suma de 900hp. ¿Llegará uno a estas tierras?

 

Publicidad

Una original campaña en India, busca lograr que los ciudadanos, de una vez por todas, tomen conciencia de los riesgos que corren si manejan luego de haber  ingerido bebidas alcohólicas. El Dios de la muerte está incluido. No se lo pierda en nuestro Facebook.com/neoauto.pe

 

Piratas

Los hackers nuevamente hicieron de las suyas. La página web de Jeep, fue víctima de estos personajes de poca monta. El fondo de pantalla fue cambiado, multitud de frases contra la empresa, publicados, e incluso links falsos fueron colgados. Esperamos se haga justicia.

También te puede interesar

Deja un Comentario