Mercado

Noticias Mundo – Domingo 26 de mayo

publicado por Juan Ingol mayo 25, 2013 0 comentarios

De colección

Los fanáticos de los autos recordarán la exitosa “60 segundos”, película que tenía en Nicolas Cage y Angelina Jolie a sus protagonistas. Sin embargo, la estrella de la filmación fue Eleanor, un Ford Mustang GT500 1967, modificado, con más de 400hp. En una subasta reciente, se vendió en US$1 millón.

 

 

Sorpresa

En los pueblos más pequeños, es común escuchar que todos se conocen entre sí, incluso a sus autos. Ello, al parecer, le era desconocido a Katherine York, una ladrona que al pedir su almuerzo en el Drive Thru de un restaurante de comida rápida, fue atendida por la dueña de la camioneta que conducía.

 

Nuevo líder

Entre las marcas más valiosas, las gigantes en tecnología IBM, Apple y Google se encuentran en el tope. En materia automotriz, este año el primer lugar se lo lleva Toyota, quien desplazó a BMW tras alcanzar US$24.5 billones, un 12% más que el 2012. El top 5 lo completan Mercedes Benz, Honda y Nissan.

 

 

Estrellas  F1

Lewis Hamilton y Nico Rosberg, los pilotos de Mercedes Benz de la categoría reina del automovilismo, son los actores principales en la última publicad de la marca. Titulada “aparición”, los muestra disputándose el asiento del piloto del nuevo A45 AMG. El video aquí

También te puede interesar

Deja un Comentario