Mercado

Noticias Mundo – Domingo 31 de Marzo

publicado por Juan Ingol marzo 30, 2013 0 comentarios

El mejor

Acaba de llegar al mercado y ya se alzó con el primer puesto. El nuevo Kia Forte ganó ampliamente en una comparación, de una publicación Norteamericana reconocida, contra el Honda Civic, Mazda 3, Nissan Sentra y VW Jetta. Los jueces destacaron su diseño, motor, interior, y calidad general.

 

Accidente

De considerables dimensiones. En  Canadá, una enorme cantidad de vehículos colisionaron en fila, debido a la casi nula visibilidad de la carretera, producto de la nieve, y de lo resbaloso de la pista. Más de 300 personas habrían sido hospitalizadas mientras que los daños materiales se cuentan en millones de dólares.

 

Alta velocidad

Un Ford GT de más de 2000hp rompió el record de velocidad en una milla, llevado a cabo en Texas, Estados Unidos. El modelo pasó la línea de llegada a 428km/h (como referencia un Bugatti Veyron lo hace a 300km/h). En otro evento, el Nissan GTR más rápido recorrió el ¼ de milla en 8,7 seg.

 

Para los oídos

Nissan y la legendaria marca de guitarras Gibson, unieron fuerzas para modificar una minivan NV200, convirtiéndola en un vehículo de soporte para conciertos y eventos. En el interior, un luthier se sentirá en casa debido al gran equipamiento instalado.

 

También te puede interesar

Deja un Comentario