Mercado

Noticias Mundo – Domingo 5 de Agosto

publicado por Juan Ingol agosto 5, 2012 0 comentarios

BMW

La firma alemana presentó un concepto llamado “Evolucion C”, un scooter eléctrico con rango de 100kms que pueden incrementarse gracias al sistema de regeneración de energía hasta en 10%. La velocidad máxima se situará alrededor de los 75km/h y contará con frenos Abs. 

 

Venta especial

El reloj  que el recordado actor Norteamericano Steve McQueen usó en la clásica película LeMans, y varios comerciales se encuentra en venta a US$200 mil. Si la cantidad le resulta muy elevada, la casaca del artista  también se ha puesto en venta, a US$80 mil.

 

Mafia

El Cadillac Town Sedán V8 de Al Capone se vendió por la exorbitante cifra $342 mil dólares en una subasta llevada a cabo en Estados Unidos.  Cuenta con un motor V8 de 90hp, caja de 3 velocidades y frenos de tambor en las cuatro ruedas.

 

Exótico

Ferrari presentó su más potente creación: el F12. Cuenta con un motor de 730hp, suspensión magneteorológica, frenos carbón-cerámicos y un extenso trabajo realizado en el chasis para aumentar la rigidez sin incrementar el peso. Los 100km/h llegan en 3,1. Véalo en acción aquí

 

 

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario