Mercado

Noticias Mundo – domingo 4 de agosto

publicado por Juan Ingol agosto 3, 2013 0 comentarios

Retorno

El 2015 volverá a las calles un ícono japonés, de tracción delantera y, en esta ocasión, motor 2.0 turbocargado. Según Honda, el nuevo Civic Type R tendrá cerca de 300hp y buscará romper el record de 8 minutos 7,27 segundos,  de Renault, en el legendario circuito alemán de Nurburgring.

 

 

Fusión

La siguiente generación del popular Toyota Yaris –reconocido como el auto más confiable del mundo- será un Mazda2 con emblema Toyota. El trabajo en conjunto de ambas marcas dará como resultado un modelo más divertido de conducir y podría contar con la tecnología Skyactiv.

 

Segmento

Los modelos de hiperlujo de Bentley y Rolls Royce, pronto contarán con un nuevo competidor: el Mercedez Benz Súper Clase S. La lujosa firma alemana se encuentra preparando un modelo, con lo aprendido de su difunta Maybach,  que lleve a la Clase S a nuevos niveles que partirán en US$200 mil.

 

Cumpleaños

El 25 del mes que acaba de pasar, el Volkswagen Passat cumplió cuarenta años desde que llegó a las calles. En una reciente comparación llevada a cabo en Estados Unidos, el actual  modelo fue elegido como el mejor de su clase.

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.