Mercado

Noticias Mundo – domingo 8 de setiembre

publicado por Juan Ingol septiembre 7, 2013 0 comentarios

McLaren

El popular presentador Jay Leno, tuvo acceso Vip a la fábrica donde el máximo deportivo de McLaren es producido: el P1 de  900hp. Leno ya ordenó uno de los modelos y en el video de su visita y Test Drive en la pista del programa de autos más popular de la historia, Top Gear,  podemos ver los motivos. No se lo pierda aquí

 

Exclusivo

Uno de los autos con menor producción de la historia, fue el Ferrari Enzo. Por aquel motivo, no basta con ser acaudalado para poder adquirir uno usado;  un norteamericano está ofreciendo en intercambio su isla privada por uno de los Cavallinos.

  

Innovación

Da la impresión de que casi a diario algún fabricante se encuentra presentado una nueva y más avanzada transmisión automática. Sin embargo, Bosch cree que aún hay un grupo interesado en los tres pedales y por ello ha creado un embrague que evita la posibilidad de que el auto se ahogue al sacarlo en 1era, además mejora el consumo y requiere menos presión para funcionar.

 

Seguridad

Volkswagen se halla trabajando en tecnologías que eviten las colisiones, brindando una mejor visión de los alrededores del vehículo. El fabricante alemán, además,  está invirtiendo en desarrollar sistemas capaces de tomar el control del volante, en caso el conductor sufra una emergencia médica.

 

 

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario