Mercado

Noticias Mundo – Semana 22 – 29 de abril

publicado por Juan Ingol abril 23, 2012 0 comentarios

Inversión Geely

La  marca de autos China Geely, dueña de Volvo, invertirá 11 billones de dólares en el fabricante Sueco, los cuales irán destinados a una nueva fábrica de motores, investigación y desarrollo, y novedades tecnológicas. Las mejoras en seguridad continuarán incrementándose tambien.

 

Fuerte inversión de Geely en Volvo

 

Aniversario

El mayor fabricante de llantas de la historia cumple 50 años este mes. Probablemente sin saberlo, todos en algún momento hemos sido clientes de esta empresa. Con ventas de alrededor de 360millones de llantas anualmente y clientes que van al colegio, solo podríamos referirnos a Lego.

 

Aniversario Lego

 

GTR de carreras

Nissan competirá en las 24 horas de Nurburgring, Alemania, con un GTR 2012 casi estandard, con lo cual la marca buscará dar a conocer la durabilidad de este modelo. Serán 1440minutos con el acelerador a fondo los que deberán sobrevivir todas las partes mecánicas, exigídas al máximo.

 

Nissan GTR 2012, listo para enfrentar 24 horas de máxima exigencia

 

Innovación

Google ha creado un vehículo que no necesita conductor, el cual ya ha recorrido más de 200.000kms sin problemas. Cuenta con sensores y computadoras para detectar y evitar obstáculos. En http://www.youtube.com/watch?v=cdgQpa1pUUE podemos verlo en acción, llevando al volante a una persona invidente.

 

Autos sin conductor. El futuro según Google.

También te puede interesar

Deja un Comentario