Mercado

Nueva Forester recibe importante reconocimiento

publicado por Juan Ingol abril 5, 2013 3 Comentarios

El Instituto de Compañías de Seguros para la Seguridad en Carreteras de los Estados Unidos,  IIHS,  ha otorgado la mejor clasificación TOP SAFETY PICK 2013 (TSP) a All New Forester de Subaru, el último lanzamiento de la marca en el mundo.

 

 

Es importante señalar que este reconocimiento es otorgado a los vehículos que superan los estándares en las pruebas de impacto frontal, lateral y trasero, así como la resistencia del techo en caso de un volcamiento. Además, todos los vehículos que reciben esta distinción deben contar con Control Electrónico de Estabilidad (VDC).

De esta manera, Subaru vuelve a ser reconocida con cinco estrellas, demostrando, además, el compromiso de Subaru por proteger la vida de sus pasajeros, gracias a su permanente evolución en tecnología tanto activas como pasivas y teniendo como eje la combinación tecnológica única Symmetrical All Wheel Drive y Motor Boxer.

También te puede interesar

3 Comentarios

luis melendez abril 7, 2013 at 5:38 pm

Srs. subaru B. T. acabo de comprar un subaro forester del 1998 el sr. que me vendio no tiene conocimiento de lo que es un motor boxer y symmetrica all wheel drive por lo tanto si fuera posible explicamerme tambien como o cuando debo usar la doble o 4×4 hay un boton al costado de la palanca de freno que dice HOLD AT cual es su funcion les agradeceria mucho toda esta informacionm por que SUBARU es marca JAPONESA de mucho prestigio y calidad espero su pronta respuesta gracias

Responder
neoauto abril 9, 2013 at 11:48 am

Hola Luis, te dejo el link de contacto de la marca: http://www.subaru.com.pe/clientes_subaru.aspx

Responder
Emiliano Mallma Medina abril 26, 2013 at 10:21 pm

Srs. Subaru b. n. tengo un vehiculo subaru forester 2009 es muy bueno pero cuando estoy sobre los 3000 m. sobre el nivel del mar no genera dicha fuerza y velocidad en subida no tendran con turbo interculer en la version 2000 cc espero respuesta

Responder

Deja un Comentario