Mercado

Nuevo Kia Soul gana premio por su diseño

publicado por Juan Ingol enero 31, 2014 3 Comentarios

Modelo ha sido totalmente mejorado.

En el Salón Internacional de Frankfurt (IAA), se presentó el nuevo Kia Soul. En esta ocasión fue galardonado con el premio IF de diseño, continuando así con la colección de premios de su predecesor.

En el 2009, el Kia Soul ganó el premio Red Dot Design Award, y desde ese momento varios modelos de la surcoreana han sido galardonados con diferentes premios al diseño. Peter Schreyer es el creador de esta nueva generación del Soul, al que le ha incorporado muchos elementos del Kia Track´ster, que se presentó en el Salón del Automóvil de Chicago en el 2012, obteniendo como resultado un modelo muy moderno

“El gran desafío al que tuvimos que hacer frente cuando diseñábamos la segunda generación del modelo fue preservar el fuerte y particular carácter que convirtió al Kia Soul en un verdadero éxito, y al mismo tiempo dotar al diseño de nuevos impulsos”, sostuvo Peter Schreyer, Presidente y Jefe de Diseño de Kia Motors Corporation.

“Me siento muy orgulloso de este premio, es la prueba del impresionante trabajo que ha hecho nuestro equipo de diseño. El nuevo Kia Soul es mucho más maduro en apariencia, y la diferenciadora personalidad del modelo queda incluso más marcada”, finalizó Schreyer.

A pesar de la similitud en apariencia con el Kia Soul original, la segunda generación del modelo es un vehículo completamente nuevo. Se han producido cambios en el exterior y el espacio interior ha sido completamente rediseñado. Todos estos cambios dotan de mayor espacio a los ocupantes en piernas y cabeza.

También te puede interesar

3 Comentarios

richard vera febrero 3, 2014 at 3:46 pm

Ee parece un vehiculo muy bueno, quisiera saber si esta vercion va a ser igual en peru con la pantalla touch 8″ techo panoramico , con 10 bocinas + amplificador 6 erback .

Me encanta

aver si me mandan fotos del interior y exterior kia soul 2014 para el peru

gracias

Responder
Neoauto febrero 4, 2014 at 8:08 pm

Hola Richard, te dejamos el link de la marca: http://kia.com.pe/contactenos.php

Responder
fredy alave estrada abril 17, 2014 at 7:06 am

hola , el kia soul de segunda generación en verdad esta insuperable es un modelo que encanta es una versión mas deportiva y a la vez familiar, si en su versión pasada me gustaba la nueva versión espero comprarla pronto pues reúne todas las condiciones que busco es un vehículo distinto, deportivo, seguro, económico y familiar con espacio. ahora es un poco mas baja y larga a la ves cosa que le da mas presencia y estabilidad. gracias Kia por esta nueva versión.

Responder

Deja un Comentario