LanzamientosMercado

Nuevo Mazda3

publicado por Juan Ingol julio 17, 2014 2 Comentarios

Auto deportivo de cuatro puertas con un bajísimo consumo de combustible. 

Derco Perú anunció el lanzamiento del nuevo Mazda3 2015 creado en torno al concepto de diseño “KODO – Alma del Movimiento”; la carrocería aerodinámica y bordes esculpidos combinan potencia y fluidez. Este modelo de cuatro puertas, ofrece la tecnología SKYACTIV, rompe con lo establecido al combinar una experiencia de conducción y una maniobrabilidad emocionante al tiempo que ofrece un menor consumo de combustible y unas emisiones de CO2 muy bajas.

El nuevo Mazda3 SportSedan también es el primer Mazda que ofrece MZD Connect, un sistema de conectividad móvil el que tendrás acceso a una amplia variedad de contenidos.

“El crecimiento de los últimos años es por la confianza y preferencia del consumidor peruano que no sólo busca transportarse en un auto sino de disfrutar del diseño, performance al conducir y que este sea más amigable con el medio ambiente, todo en uno. Esa es justamente la promesa que Mazda entrega a sus consumidores” agregó Julio Concha, Gerente General de Mazda Perú.

El nuevo Mazda3 ha recibido el “Red Dot Award: Diseño de Producto 2014”. Además, el próximo gran título podría estar a la vuelta de la esquina, ya que el compacto de Mazda ha sido elegido dentro del top 3 WCOTY y WDOTY 2014.

También te puede interesar

2 Comentarios

LUIS junio 18, 2015 at 7:56 pm

Pierde con otros de la misma gama, no viene con climatizador

Responder
David febrero 27, 2016 at 9:06 am

Todas las versiones full vienen con climatizador.

Responder

Deja un Comentario