Mercado

Hyundai i30 e i10 listos para su debut en París

publicado por Juan Ingol septiembre 7, 2016 0 comentarios

Hyundai i30 e i10 listos para su debut en París-NeoAuto.com

Antes de su estreno en el Salón de París 2016, la tercera generación del Hyundai i30 y la actualización del i10 se dejan ver con mayor detalle en estas imágenes.

Hyundai i30

Esta tercera generación estará disponible en Europa a inicios del 2017. La compañía asegura que contará con más características de seguridad activa que cualquier otro vehículo que hayan producido.

Hyundai i30-posterior-NeoAuto.com

Se trata de una elección inteligente y gratificante para los que buscan un diseño atractivo, gran calidad, conducción dinámica y un paquete de seguridad de vanguardia”, declaró la marca.

Asimismo, el nuevo i30 contará con la nueva parrilla frontal en forma de cascada, la cual se convertirá en la nueva identidad de los autos de Hyundai.

Hyundai i30-tablero-NeoAuto.com

En cuanto a su motorización, se sabe que tendrá una amplia gama de propulsores eficientes y dinámicos. Cabe destacar que este nuevo modelo es el primero en incorporar el nuevo motor turboalimentado de gasolina: el T-GDI de 1,4 litros y 140 HP.

Hyundai i10

La actualización del Hyundai i10 también contará con la nueva parrilla delantera en forma de cascada, caracterizada por una línea curvada que fluye de manera natural.

Hyundai i10-NeoAuto.com

 

En la parte delantera, el nuevo i10 luce un renovado parachoques y luces LED diurnas, situadas en los bordes de la nueva parrilla. La parte trasera también muestra una nueva imagen, en la que destacan luces antiniebla redondas y una banda color negro.

También incluye un nuevo diseño de llantas de 14 pulgadas, tanto en acero como en neumáticos de aleación.

Hyundai i10-posterior-NeoAuto.com

El nuevo i10 estará disponible en dos motores de gasolina de 1.0 litros y 1.25 litros, con tracción delantera. Se podrá elegir entre un cambio de 5 velocidades manual y un 4 velocidades automático.

Hyundai i10-tablero-NeoAuto.com

En cuanto a seguridad, este modelo ahora viene con un sistema de advertencia de colisión frontal (FCWS) y un sistema de alerta de cambio de carril (LDWS), características avanzadas que se basan sobre la nueva cámara multifuncional.

 

Te puede interesar: autos hatchback de Hyundai.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario