Mercado

Pareja de ecuatorianos recorre Sudamérica en bicicleta

publicado por Juan Ingol enero 9, 2017 0 comentarios

Pareja de ecuatorianos recorre Sudamérica en bicicleta-NeoAuto.com

Luz María Hidalgo y Juan Pablo Le Marie dejaron sus casas y trabajos, en Ecuador, desde junio del año pasado, para iniciar la aventura de sus vidas: recorrer Sudamérica en bicicleta.

La pareja de amigos, ella de 37 años y él de 38, contó que se contactaron con Chevrolet para compartirle su idea y a las dos semanas ya estaban sobre dos bicicletas de la marca, recorriendo ciudades maravillosas.

Necesitas mucha planificación para hacer esto pero sincronizamos y nos lanzamos”, dijo Luz María, quien dejó su trabajo en marketing por esta experiencia que ella describe como “espiritual”.

Ambos pedalean en promedio 8 horas al día. Solo se detienen para comer, hablar con la gente y leer los mensajes de sus seguidores que los han convertido en fuente de inspiración. También llegaron al Perú, donde quedaron enamorados de nuestros paisajes.

La experiencia de nuestro viaje en Perú ha sido espectacular, los paisajes, los microclimas, nos ha sorprendido tanta belleza y la amabilidad de la gente que nos abrió sus casas sin conocernos”, agregó Luz María.

Pareja recorre Sudamérica en bicicleta-NeoAuto.com

Para lograr esta hazaña, la pareja cuenta con dos bicicletas de Chevrolet, modelo Trail 27.5 de 27 velocidades, que se han convertido en sus compañeras inseparables.

Chevrolet es un gran apoyo, nos dieron las bicis, los repuestos y los equipos, este fue, sin duda, la ayuda que nos faltaba para iniciar la aventura”, señaló Juan Pablo Le Marie, quien cambió la administración de empresas y la comodidad de una oficina por esta experiencia.

La pareja reveló que lo que más les ha sorprendido es la alta resistencia de las bicicletas, pues las han llevado por todo tipo de caminos y han tenido caídas muy fuertes pero ambas están intactas.

Apoyar a un deportista siempre es sinónimo de cosas buenas y unirnos a personas que hacen cosas extraordinarias es parte de la cultura que queremos fomentar”, manifiestó Esteban Acosta, gerente general de Chevrolet.

Luego de recorrer localidades del Perú como Namballe, Cachachi, Yamobamba, Chuquicara, Llipa Nuevo, Cocha, Barranca, Ticlio, Cordillera Blanca y Cordillera Negra; Juan Pablo y Luz María pasarán por Bolivia y Chile, para terminar en Argentina.

 

Te puede interesar: autos de Chevrolet de menos de US$ 5000.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario