Mercado

Pathfinder 2015, la nueva cara de Nissan

publicado por Juan Ingol noviembre 6, 2014 1 Comentario

Evoluciona hacia un Crossover Premium que ofrece tecnología amigable, espacios inteligentes, acabados de lujo y la mejor eficiencia de combustible en su segmento. 

 –

Maquinarias S.A. anuncia la llegada al Perú del totalmente nuevo Nissan Pathfinder 2015, un modelo que evoluciona hacia un Crossover Premium y que se integra al portafolio de la gama alta de la compañía, ofreciendo tecnología amigable, espacios inteligentes, acabados de lujo y la mejor eficiencia de combustible de su segmento.

La Pathfinder 2015 en su cuarta generación, no sólo ofrece asientos cómodos para siete pasajeros, capacidad intuitiva de tracción en las cuatro ruedas y arrastre superior a los dos mil kilogramos, sino que también incluye una larga lista de características, especificaciones únicas y atributos que lo convierten en uno de los mejores del segmento, los cuales incluyen:Sistema Around View Monitor®, sistema de alerta de nivel de presión de llantas, reclinación de la tercera fila de asientos y sistema de entretenimiento DVD con pantallas independientes de siete pulgadas en las cabeceras de la primera fila y pantalla de ocho pulgadas al frente, sincronizado con audio Bose® de alto desempeño

Además, el completamente nuevo Pathfinder 2015 utiliza un nuevo tren motriz refinado con un motor de 3.5 litros VQ3DE V6 de 260 caballos de fuerza, vinculado con la transmisión Xtronic CVT® (Transmisión Continuamente Variable) de segunda generación.

 

Con la disponibilidad de la tracción intuitiva en las cuatro ruedas, Pathfinder sigue siendo un excelente vehículo para condiciones de manejo bajo clima extremo, gracias a su sistema ALL-MODE 4×4-i. Otra medida importante es que la nueva generación pesa 270 kilogramos menos que el diseño anterior de la carrocería. Esto ayuda a contribuir con el desempeño mejorado de eficiencia de combustible, así como el uso de spoilers delanteros y traseros, deflectores de las llantas traseras y guarda suspensión trasera para lograr uno de los mejores desempeños aerodinámicos del segmento.

El nuevo Nissan Pathfinder, cuyo precio de introducción es de US$ 51,950 conjuga lujo, tecnología y confort para vivir una experiencia única, divertida y personalizada para cualquiera de sus 7 pasajeros.

También te puede interesar

1 Comentario

roberto villanueva noviembre 12, 2014 at 1:19 pm

necesito una pro-forma para analizar una compra con detalles del motor «4×2 4×4»

Responder

Deja un Comentario