Mercado

Perú vs. Estados Unidos: ¿Quiénes son los dueños de estas ‘cañazas’?

publicado por Juan Ingol septiembre 4, 2015 0 comentarios

Perú y Estados Unidos-NeoAuto.com

A pocos minutos de disfrutar del encuentro amistoso entre Perú y Estados unidos, te invitamos a descubrir a qué futbolistas les pertenece estas ‘cañazas’.

Jermaine Jones – BMW X6 M

BMW E71 X6 M-NeoAuto.com

El futbolista estadounidense se luce con un BMW X6 M. Este modelo es una preparación de Hamann que ‘exprime’ lo mejor de su motor 4.4 V8 biturbo logrando pasar de 555 HP a 670 caballos de fuerza.

El par máximo que puede entregar es de 780 Nm entre 1.500 y 5.650 RPM, logrando parar el cronómetro en 4,2 segundos cuando ha llegado a los 100 km/h, y puede seguir acelerando hasta los 300 km/h.

Este rendimiento se debe al nuevo sistema de escape inoxidable, convertidores catalíticos y

reprogramación de la centralita. Sin duda, Jones es un amante de la velocidad.

La estética de este modelo no se queda atrás. La preparación de Hamann cuenta con llamativas luces LED en la frontal, como para anunciar desde lejos que se acerca esta ‘bestia’.

Jermaine-Jones-BMW-X6-Neoauto.com

Las imágenes que vemos se acercan bastante al modelo de Jermaine Jones y nos ayudan a hacernos una idea de la ‘cañaza’ que se maneja.

Luis Advíncula – Audi Q3

Audi-Q3-NeoAuto.com_

Advíncula es el dueño de este modelo que, felizmente, está disponible en nuestro país en sus versiones Audi Q3 2.0 TFSI quattro Stronic y Audi Q3 1.4 TSFI Stronic.Puedes conocerlas al detalle aquí.

Esta SUV compacta de lujo reúne lo mejor en todos los ámbitos técnicos  de Audi. Una muy buena opción para paseos relajados.

En el diseño exterior,  sobresalen sus líneas horizontales en la frontal y su anchura en la parte trasera. Su motor de 4 cilindros ofrece una potencia  máxima de 211 HP.

Su precio base es de US$  48,900.
Fuente: Motorpasion.com / autoevolution.com

 

Mira los anuncios de autos deportivos que tenemos para ti

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario