Mercado

Peugeot Perú: conoce los autos deportivos de la marca

publicado por Juan Ingol septiembre 8, 2014 0 comentarios

Son cuatro los modelos más radicales de la firma francesa que están disponibles en el país. Dale un repaso breve a sus detalles.

Peugeot Perú: autos deportivos

Una de las marcas que ofrece una variada gama de autos deportivos en Perú es Peugeot. Estos carros, sin ser vehículos de lujo o alta gama, son interesantes por lo que traen en materia de equipamiento, motor y diseño. Si siempre fuiste un seguidor del “león francés”, dale un vistazo a estos cuatro siguientes modelos:

Peugeot 207 CC

Peugeot 207 CC

Este modelo está disponible en una sola versión. Tiene un motor de 1.6 litros de 148 caballos de potencia y caja mecánica de seis velocidades más retroceso. Destaca por su diseño compacto, por su máscara de amplia parrilla y por ser un coupé – cabrio a la vez debido a su techo retráctil.

Peugeot 208 GTi

Peugeot 208 GTi

Este modelo es pequeño pero de gran corazón deportivo. A partir de su diseño, de máscara agresiva, faros delanteros afilados y tres puertas, el auto señala que es un GTi como los de antes. Pero lo mejor está debajo de su capó, con su motor gasolinero turbocomprimido de 1.6 litros y 200 caballos de potencia. Su interior y puesto de mando, también son unas delicias visuales.

Peugeot 308 CC

Peugeot 308 CC

Este modelo es muy parecido al 207 CC, pero más largo. Cuenta así con un techo retráctil, por lo que puede ser un coupé y luego un cabrio, y viceversa. Está disponible en dos versiones: tiptronic (caja automática secuencial) y mecánica, las cuales trabajan con un motor de 1.6 litros de hasta 161 hp. Con espacio para cuatro personas, su habitáculo ofrece mucho confort y tecnología.

Peugeot RCZ

Peugeot RCZ

Este modelo está disponible en dos versiones: automática y mecánica. Si bien ambas usan un motor 1.6 L, tienen prestaciones distintas. La primera tiene 161 hp y acelera de 0 a 100 km/h en 9 segundos; mientras la segunda tiene 197 hp y acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos. Su empuje mecánico se complementa con una propuesta visual especial: capó mediano, techo bajo y cola pequeña. Es un auto atípico.

Fotos: Peugeot.com.pe

También te puede interesar

Deja un Comentario