Mercado

Piques de Camiones el Sábado 20 de Abril

publicado por Juan Ingol abril 14, 2013 2 Comentarios

 Esta novedosa modalidad ya cuenta con varios pilotos inscritos provenientes de diversas partes del país. La prueba forma parte del Perú Cargo Week 2013, el centro de negocios multimodal más importante del país

 

Este primer certamen deportivo tendrá lugar en la Base Aérea Las Palmas desde las 10:00 de la mañana en un circuito especialmente acondicionado para la ocasión. La primera versión de los Camiones de Aceleración en 1/4 de milla, consta de tres etapas: prácticas libres, clasificación y finales, de donde saldrá el Rey de las Carreteras peruanas.

la que constará de varias fechas durante el año en nuestra capital y en las principales provincias del país. Los pilotos se inscribirán sin costo alguno y los ganadores recibirán premios en efectivo.

También te puede interesar

2 Comentarios

FERNANDO UGARTE abril 17, 2013 at 1:02 pm

Me alegro que en nuestro pais asi como en otros, tengamos este tipo de certamenes deportivos que puedan poner en el futuro, el nombre de nuestro pais en la lista de los mejores en este deporte. Es ademas no solo inportante, el certamen como tal, sino como se presenta, y espero que este cuente con todos los standares internacionales para este tipo de deportes que tienen de por si, un gran riesgo para los que acuden a competir y lo que es primordial seguridad para el espectador. Seria muy feo dentro y fuera de nuestro pais, que se viera empañado este, con algo que nadie quiere pero que se puede si tener en cuenta con antelacion. Mucha suerte y procuren q este se presente no solo bien sino PERFECTO.

Responder
LUIS SANCHEZ CASAS abril 21, 2013 at 12:32 pm

EXELENTE OPORTUNIDAD PARA MUCHOS DE NUESTROS COLEGAS PILOTOS QUE SOMOS DE NUSTRO PERU

Responder

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.