Mercado

Porsche: ¿Cómo le va a la marca en el Perú?

publicado por Juan Ingol mayo 2, 2017 0 comentarios

Durante el primer trimestre de este año, Perú representó el 21% de las ventas de Porsche en Sudamérica, convirtiendo a nuestro país en un mercado muy atractivo para la marca.

“Nosotros miramos con atención al Perú, ya que es muy atractivo para nuestros proyectos. Estamos muy satisfechos con la presencia de Porsche acá y con el cuidado que da a los clientes la marca Euromotors, importador exclusivo para el Perú”, dijo Tim Bravo, gerente de Prensa y Relaciones Públicas de Porsche LatinAmerica.

Entre los modelos que más vendió la marca en el 2016, en nuestro país, destacan el Macan y el Cayenne, autos deportivos que compiten en el segmento de SUV Premium.

“La industria, en general, se encuentra en uno de los períodos más interesantes de toda su historia. En los próximos cinco años veremos más cambios que en los últimos 50 años”, dijo Bravo. “Por ello, nuestro objetivo es ofrecer a los clientes un abanico de modelos deportivos y experiencias de servicio que satisfagan y superen sus necesidades y expectativas”.

Así, uno de los mayores cambios será la transición hacia los autos eléctricos. “Porsche está muy bien posicionado en este campo gracias a los cuatro híbridos enchufables de su portafolio: el Cayenne S E-Hybrid, el Panamera 4 E-Hybrid, el Panamera Turbo S E-Hybrid y el superdeportivo 918 Spyder”, dijo Bravo.

“Además, antes del 2020 la empresa lanzará al mercado su primer vehículo 100% eléctrico, el cual estará basado en el concepto Mission E, presentado en el Salón de Frankfurt del 2015”. agregó.

Próximo lanzamiento en Perú

En nuestro territorio está disponible el Cayenne S E-Hybrid y pronto llegarán los nuevos Panamera 4 E-Hybrid y Panamera Turbo S E-Hybrid, que hacen parte de la nueva generación del gran turismo de Porsche, que llegará al país en mayo.

“El nuevo Panamera es un auto premium, deportivo y espacioso que cuenta con la tecnología más moderna que hay en el mercado”, dijo Bravo. “Este vehículo marcará la pauta de lo que serán los próximos deportivos de nuestra marca, debido a que su diseño interior pertenece a una nueva generación y muestra cómo serán los autos del futuro”.

 

Mira más modelos de Porsche en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario