Mercado

[VIDEO] Porsche Macan GTS: así ruge su todoterreno más deportivo

publicado por Juan Ingol noviembre 2, 2015 0 comentarios

Porsche Macan GTS- el todoterreno más deportivo-NeoAuto.com

Con frenos reforzados, 360 HP y un nuevo sistema de conectividad, el  Porsche Macan GTS es la versión más deportiva del Macan S y lo demuestra muy bien en estos videos.

Al igual que el Macan S, el Porsche Macan GTS nos ofrece un motor V6 biturbo de tres litros de capacidad, la diferencia está en que le han agregado una transmisión de doble embrague Porsche Doppelkupplung (PDK) y el Porsche Traction Management (PTM), que distribuye de forma variable del par entre las cuatro ruedas. Todo esto se traduce en solo 5,2 segundos para llegar a los 100 km/h.

La suspensión reduce la altura libre al suelo en 1,5 centímetros, mientras que las llantas negro mate de 20 pulgadas, junto con los detalles negros en la carrocería, marcan la diferencia de la versión GTS.

Dentro de las múltiples funciones del nuevo sistema multimedia de Porsche, resalta la integración de teléfonos móviles a través de Apple CarPlay. Te divertirás con el vídeo del conductor que activa la bocina de su auto, desde su smartphone, para asustar a la paloma y evitar que deje su ‘regalito’ en el vehículo.

Es momento de disfrutar de los videos que lanzó Porsche para dar a conocer a su nuevo hijo que, con todas sus características, bien se puede ubicar entre el Macan S y Macan Turbo.

 

 

Fuente: diariomotor.com

 

Encuentra más camionetas SUV de Porsche aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario