Mercado

Regresó “Subaru Days” solo 5 días con precios especiales

publicado por Juan Ingol octubre 14, 2014 0 comentarios

Bonos de descuento disponibles para todos los modelos.

Subaru, compañía automotriz representada en el país por Indumotora, regresa con la campaña comercial “Subaru Days” con los mejores precios para sus clientes, quienes podrán encontrar descuentos hasta de 4.500 dólares, en todos los locales a nivel nacional. La campaña iniciará el miércoles 15 de octubre hasta el domingo 19 de este mes. Los horarios de atención son: miércoles 8:00 a.m. a 9:00 p.m., y el domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Al respecto Jorge Maldonado, Gerente de División de Livianos de Indumotora señaló: “Por solo 5 días nuestros clientes tendrán bonos de descuento en toda nuestra línea de productos. De esta manera, Subaru reafirma y consolida su crecimiento del 60% en unidades vendidas en el segmento de vehículos ligeros, en comparación del año 2013. Estos logros se dan gracias a los distintos esfuerzos que se realizan localmente”.

El éxito de Subaru se debe a la gran demanda de los modelos All New Forester, New XV y a la introducción del Impreza en su versión Sedan y Sport y también a la características intrínsecas de sus modelos, entre ellas el motor Boxer, y el Symmetrical All Wheel Drive.

También te puede interesar

Deja un Comentario