Mercado

Renault Duster Team apunta al Top 10 en el Dakar 2015

publicado por Juan Ingol enero 5, 2015 0 comentarios

Pilotos Emiliano Spataro y José García confían en batir record del 2014 en su paso por Argentina, Chile y Bolivia.

 —

Por tercer año consecutivo, el Renault Duster Team participa en la competencia off-road más exigente y emocionante del mundo: el Rally Dakar. El equipo Renault se compone de los binomios argentinos Emiliano Spataro (piloto) y su copiloto Benjamín Lozada; y José García (piloto) y su copiloto Javier Malano.

El Renault Duster Team debutó en el Rally Dakar 2013, cuando el binomio José García y Javier Malano terminó en la posición 29 en la categoría general. Al año siguiente, la dupla Emiliano Spataro y Benjamín Lozada logró un resultado histórico con Duster finalizando 14º en la general y cuarto en la clase 1; el establecimiento de la mejor actuación de un equipo argentino en la historia del Rally Dakar.

Para este 2015 el equipo Duster Renault tiene un objetivo más ambicioso: mejorar lo que se hizo en 2014 y acabar entre los diez primeros en la categoría general. Participará con 02 nuevos Renault Duster con más potencia y aceleración; vehículos con tecnología de vanguardia en el campo de la competencia. Más moderno y ligero, las unidades Duster para Rally Dakar tienen un motor Renault-Nissan VK 50 V8 380 de HP.

El Team cuenta con el apoyo de Renault Sport Technologies, la división deportiva de la marca, que suma toda su experiencia y última tecnología en el campo de Rally Cross.

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.