Mercado

Renault Logan 2016: llega un renovado sedán al mercado peruano

publicado por Juan Ingol octubre 22, 2015 11 Comentarios

Renault Logan 2016: llega un renovado sedán al mercado peruano

Con una propuesta en diseño, equipamiento y precio agresiva, el Renault Logan 2016 llegó al país como la apuesta de la marca francesa para seguir creciendo.

Generoso espacio interior, nueva apariencia, mejor equipamiento y caja automática son las mayores novedades de esta nueva generación del Logan, con el que Renault estima vender  15 % más de lo que ha conseguido entre enero y septiembre de este año. Solo este nuevo modelo aportará alrededor del 25 % de las ventas en el último trimestre de 2015, según señaló Raúl Aragón, gerente comercial de Renault.

Renault Logan 2016

Pero vayamos a lo que quieres conocer: el auto. En diseño, el sedán exhibe una renovación total con respecto al (aburrido) modelo anterior. Esta vez sí luce musculoso y atractivo, y muestra la nueva identidad de la marca.

El lanzamiento del Renault Logan 2016 es el primero de ocho que la marca concretará hasta el próximo año.

En motorización, el Renault Logan 2016 ofrece un bloque de 1.6 litros en cuatro versiones: tres con caja mecánica y una con caja automática. Dos versiones, Authentique y Expression, tienen ocho válvulas y 83 hp. Las otras dos, Dynamique mecánico y Dynamique automático, tienen 16 válvulas y 103 hp. Su precio empieza en US$ 10.990 y va hasta los US$ 15,290.

 

En cuanto a equipamiento y tecnología, fiel al estilo de Renault, el Logan 2016 ofrece tecnología accesible y competitiva para su segmento. Cuenta con radio touch, bluetooth y GPS; aire acondicionado, sensores de reversa e indicador de cambio de marcha. Además, trae mejoras en la insonorización general dentro del habitáculo.

Y sobre la seguridad, el nuevo Logan viene equipado con doble airbag y fijación Isofix de serie, y con sistema de frenos ABS en las dos versiones Dynamique.

La marca francesa espera que este nuevo sedán de Renault tenga buena aceptación en el mercado nacional. Las cifras lo confirmarán.

 

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

El i20 de #Hyundai estará disponible en las versiones Hatchback y Active. Conócelas aquí.

Posted by NeoAuto.com on Tuesday, October 20, 2015

 

También te puede interesar

11 Comentarios

Jose Fernandez enero 18, 2016 at 11:28 am

Yo tambien lo tengo hace 2 años y ni siquiera se me han bajado las llantas, buen auto

Responder
1 2 3

Deja un Comentario