Mercado

Renault presenta nuevo modelo

publicado por Juan Ingol abril 8, 2013 0 comentarios

Con una significativa evolución en su diseño interior y exterior, y tras su comercialización en el Motor Show 2012, Renault presenta el Fluence Fase 2, dirigido a la generación de ejecutivos interesados en la tecnología.

 

 

La transformación de este modelo, que tiempo atrás cubrió el vacío dejado por el Megane, lo convierte en un automóvil que refuerza su tecnología, equipamiento y seguridad; además de renovar su “look” con un diseño exterior más dinámico y moderno.

En el interior, la tecnología se aplica directamente en el Limitador de velocidad, Radar de retroceso, Tarjeta inteligente de encendido, Start Button, Sunroof eléctrico y Sistema de audio BOSÉ con 9 parlantes, en la versión full. Además, Renault incluyó la Transmisión Xtronic CVT que reduce emisiones de CO2, permite un manejo suave, rápida aceleración (despegue) y rendimiento óptimo; además de ahorro de combustible debido a que los cambios se dan de forma continua. En el apartado de la seguridad, en sus tres versiones, el sistema de frenos ABS, Distribución electrónica de frenado DEF, Asistencia a la frenada de urgencia AFU y 6 bolsas de aire son estándar, desde la versión de entrada.

El Fluence 2 cuenta con el respaldo de Maquinarias S.A. empresa que distribuye la  gama de modelos de Renault a nivel nacional, e incluye 3 años o 100 mil kilómetros de garantía 

También te puede interesar

Deja un Comentario