Mercado

Renault se consolida como la primera marca europea en nuestro país

publicado por Juan Ingol mayo 12, 2014 0 comentarios

Automotriz francesa incrementó en 10% sus ventas durante primer trimestre de 2014. 

 –

El 2014 se muestra más que favorable para Renault, pues aunque se registra una baja de 7% en el mercado automotriz limeño, la marca del rombo incrementó sus ventas en un 10%, en comparación al período enero-marzo del 2013, consolidándose así como la primera marca europea preferida por los peruanos.

Durante el primer trimestre de este 2014, la posición de Renault en Lima y provincias (Piura, Cusco y Puno) mejoró aún más, marcando un margen de diferencia frente a su más cercano competidor (Volkswagen). Así lo dio a conocer el Sr. Raúl Aragón, Gerente de Ventas de la marca europea, quien resaltó y agradeció la preferencia del público por la variada gama de modelos de la firma, los cuales son comercializados por Maquinarias S.A. a nivel nacional.

“El mercado limeño ha decrecido en 7 por ciento, sin embargo, Renault elevó sus ventas en 10 por ciento con respecto al primer trimestre del año pasado. Para el período 2014, este registro ubica a nuestra marca como la primera europea preferida en el Perú, lo cual nos llena de satisfacción, pero –también- con el compromiso a seguir esforzándonos para ofrecer un buen producto en toda nuestra red de concesionarios y un excelente servicio posventa”, subrayó Aragón.

También te puede interesar

Deja un Comentario