LanzamientosMercado

Renault Twizy fue presentado en Perú

publicado por Juan Ingol octubre 26, 2016 0 comentarios

Renault Twizy

El Renault Twizy es la apuesta de la marca por una movilidad que cuide el medio ambiente y la naturaleza gracias a su funcionamiento en base a energía eléctrica.

El Renault Twizy formó parte de los cuatro concept car eléctricos que la marca del rombo presentó en el Salón de Frankfurt 2009 bajo la denominación “Renault Zero Emission”. Su producción se inició dos años después en Valladolid, España.

De esta forma, la firma francesa mostró su compromiso por el cuidado del medio ambiente al lanzar al mercado un vehículo que no emite el gas responsable del efecto invernadero y otros daños al planeta: el CO2.

De igual forma, arriesgó por una unidad con medidas y forma peculiar (ya que por sus dimensiones, es considerado un cuadriciclo o un microcoche), pero con grandes ventajas para sus clientes como el ahorro y el cómodo transporte en ciudad.

Diseñado para la ciudad

Si de por sí su tamaño lo hace un carro totalmente citadino, hay un detalle más a considerar: sus puertas con apertura levadiza que le permite al usuario estacionar en zonas de espacio reducido e ingresar o salir del vehículo con facilidad. Esto, acompañado de un diseño singular, divertido y futurista.

“Es un sueño hecho realidad presenta el primer automóvil eléctrico en el Perú, el cual cuenta con el diseño y características amigables con el medio ambiente, además de brindar una experiencia increíble al conductor y su acompañante”, dijo Raúl Aragón, gerente comercial de Renault.

Renault Twizy

Por su parte, Zilenia Ishizaki comentó: “el vehículo 100% eléctrico muestra la capacidad de Renault de crear innovaciones de ruptura para hacer progresar el automóvil mediante la puesta a punto de tecnologías de alto nivel que se expresan tanto en los vehículos de serie como en los de competición”.

Por el momento, el Renault Twizy solo será exhibido en los concesionarios de la marca, representada en el país por Maquinarias S.A. Su comercialización está pensada para “un futuro no muy lejano”.

Renault Twizy

 

También puedes leer: BMW Serie 7: nueva edición ya está disponible en Perú

 

BMW Serie 7

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario