Mercado

Renault vuelve a Fórmula 1 en el 2016

publicado por Juan Ingol diciembre 8, 2015 0 comentarios

Renault vuelve a Fórmula 1-NeoAuto.com

Con 12 títulos ganados en el Mundial de Constructores de Fórmula 1,  Renault concretó la compra de la escudería Lotus y confirmó su retorno a la competencia para el 2016.

«Teníamos dos opciones: regresar al 100%  o retirarnos. Tras un análisis detallado, he decidido que Renault estará en la Fórmula 1 desde el 2016«. Afirmó en una nota de prensa Carlos Ghosn, presidente de Renault.

En septiembre, la marca inició el proceso de adquisición del Lotus F1 Team y aunque ya ha firmado los principales contratos de adquisición del Lotus F1 Team, aún continúa trabajando para completar la compra.

Convertido en una escudería al 100%, Renault podrá beneficiarse por completo de sus victorias. El Lotus F1 aparece como la mejor opción para realizar la operación, ya que ambas firmas se conocen desde hace 15 años.

Para Renault, Fórmula1 es un medio para acelerar su desarrollo y continuar con el puente que une la alta tecnología para competencia y para los vehículos de serie, en especial en el campo de los vehículos híbridos y eléctricos.

 

Aquí puedes encontrar más de 200 anuncios disponiblesde Autos de Renault.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario