Mercado

Renault y sus expectativas en el Perú para el 2014

publicado por Juan Ingol enero 30, 2014 16 Comentarios

De la mano de Maquinarias S.A; la firma automotriz francesa apunta a ser la marca europea preferida por los peruanos.

 —

Durante el 2013, el mercado automotriz peruano registró sólo un crecimiento del 6%, mientras que la firma francesa Renault, obtuvo un incremento de 24%, lo que permitió se ubique como la segunda marca europea preferida en el Perú y la octava entre casi doscientas marcas a nivel nacional.  Para este nuevo año, las expectativas son muy grandes y Renault apunta a ser la primera marca europea en el país.

Así lo dio a conocer el Ing. Carlos Chiappori, Gerente General de Maquinarias S.A; distribuidor exclusivo de Renault en el Perú, quien junto a Rémi Renaudo, Director de Países Importadores de América-Renault; expresó su orgullo por estos logros de la compañía en el mercado nacional, además de anunciar la proyección para los próximos dos años ofreciendo modelos modernos con precios muy accesibles.

“Es el inicio del 2014 y vamos a mostrar qué tenemos y qué queremos.  Maquinarias S.A. se ha propuesto como objetivo para este año, posicionar a Renault como la primera marca europea en el Perú… contamos con modelos innovadores, precios competitivos y ofrecemos un excelente Servicio Postventa.  Proyectamos un crecimiento sostenido y por encima del mercado para los siguientes dos años lo que nos permitirá obtener una mayor participación y lograr los objetivos trazados.  Renault es la segunda marca europea en el mercado peruano, pero tenemos el compromiso de ser la primera y superar a su más cercano competidor”, remarcó Chiappori.

Por su parte, el directivo francés felicitó a todo el equipo Renault-Perú por el compromiso laboral y anunció que la marca automotriz aplicará en nuestro país un plan de inversión que incluye “nuevos locales a nivel nacional y un manejo de la red más exigente”.

 –

Relanzamiento de modelos

Como parte del plan de acción que la marca automotriz seguirá en el mercado nacional para este 2014, figuran los relanzamientos de algunos de sus modelos más emblemáticos como Duster, Koleos, Logan y Stepway; la introducción de algunos nuevos y el reforzamiento de campañas de marketing.

En el Perú, Renault cuenta con 17 puntos de ventas a nivel nacional, en los cuales se ofrece una variada gama de modelos y una red sólida, siempre con el respaldo de Maquinarias S.A.

También te puede interesar

16 Comentarios

Angel Adrian julio 22, 2015 at 10:06 am

¡Hola Carlos! Muchas gracias por tu comentario. Aquí te brindamos una lista de autos Renault Duster: https://neoauto.com/venta-de-autos-renault-duster. ¡Saludos y buen día!

Responder
1 2 3 4

Deja un Comentario