Mercado

Rimac Seguros presenta nueva opción para sus clientes

publicado por Juan Ingol febrero 14, 2013 0 comentarios

Rimac Seguros ha lanzado el nuevo» Seguro Vehicular a tu medida» que destaca por ser adaptable; le permite al cliente escoger las coberturas que considere necesarias para proteger su vehículo (protección contra robo, accidentes, daños a terceros, entre otras). De esa manera el cliente podrá “diseñar” el seguro que mejor se ajuste a sus necesidades y expectativas.

 

 

“Actualmente un seguro vehicular común cubre prácticamente todos los riesgos, lo que aumenta su precio y por lo tanto la penetración de este tipo de seguros sigue siendo muy baja en el Perú. Para contrarrestar esto se crea el Seguro Vehicular a tu medida con el cual el mismo cliente elige qué riesgos quiere cubrir y qué beneficios extras le interesan. Una persona podría elegir un deducible más alto o bajo para el seguro, o que le cubra sólo robo total más no parcial; estas elecciones tendrían un impacto en la prima que se paga por el seguro, y podrá ser adquirido a través de un novedoso modelo de venta flexible por internet”, comentó Wilfredo Duharte, Vicepresidente Ejecutivo de la División de Seguros Personales de Rimac Seguros.

El Seguro Vehicular a tu medida está dirigido a usuarios de vehículos de uso particular y/o familiar a nivel nacional, y diseñado para proteger la unidad desde una cobertura base hasta la más completa de todas, desde menos de US$5 mil, hasta los US$50 mil.

 

También te puede interesar

Deja un Comentario