Mercado

Rotterdam escoge modelo de BYD para su nueva flota de taxis

publicado por Juan Ingol diciembre 17, 2013 0 comentarios

La marca china se expande.

 

Rotterdam Taxi Centre (RTC), uno de los operadores más grandes de taxis en los países bajos, está cambiando sus modelos a taxis electrónicos y ha puesto en el mercado el e6 de BYD.

RTC planea expandir su flota de taxis electrónicos a 25 en los siguientes 18 meses, de acuerdo a Sjaak de Winter, CEO de RTC, durante la ceremonia de inauguración de los nuevos modelos de taxi en la ciudad.

La ciudad instalará el punto de recarga número 500 la próxima semana, el cual surtirá “green electricity” (energía verde) proveniente de recursos renovables. El modelo e6 ha demostrado que tiene un rango para durar durante toda una jornada utilizando una sola carga y puede ser recargado  rápidamente. El modelo e6 le brinda al pasajero un viaje cómodo y placentero.

La Vice Mayor, Alexandra C. Van Huffelen declaró lo siguiente: “Taxis electrónicos como el  BYD, puesto en circulación bajo RTC, son importantes para Rotterdam, asimismo,  ayudan al mejoramiento, calidad del aire y a despejar el tráfico en la ciudad”.

El BYD e6 contiene una poderosa batería, con el nivel de seguridad más alto de la industria. Demora solo dos horas en cargar, siendo esta la batería más rápida de cargar de BYD. Este modelo puedo recorrer 300kms.

Isbrand Ho, Director de BYD Europa comentó: “Estamos muy contentos de que nuestro modelo e6 haya sido seleccionado para brindarle electricidad pura y libre de emisiones a los pasajeros en Rotterdam. Ha sido comprobado que el modelo e6 funciona muy bien durante el día, esto ha sido comprobado luego de que se recorrieran 100 millones de kilómetros en Shenzhen y Hong Kong”.

 

También te puede interesar

Deja un Comentario