Mercado

Salón de Ginebra 2016: Toyota lucirá 3 modelos

publicado por Juan Ingol febrero 23, 2016 0 comentarios

Salón de Ginebra 2016-Toyota lucirá 3 modelos-NeoAuto.com

El Salón de Ginebra 2016 nos traerá tres nuevos autos de Toyota: el vehículo comercial Proace Verso, una Hillux mejorada, y una crossover basada en el prototipo C-HR.

Este último modelo promete consolidar la presencia de Toyota en el segmento de crossovers (C-SUV). Cuenta con un diseño de coupé de cinco puertas y un habitáculo elevado de estilo todoterreno.

Según contó la marca, la C-HR ofrecerá una experiencia de conducción intensa, combinada con una posición de conducción alta. Su estilo mostrará una nueva cara de Toyota.

Toyota C-HR-NeoAuto.com

Sobre la Proace Verso, se trata de una miniván con capacidad para nueve pasajeros. Además, estará disponible en tres diferentes tamaños de carrocería y ofrecerá un numeroso equipamiento.

Toyota Proace Verso-NeoAuto.com

Finalmente, la nueva Hillux será más resistente que nunca. Lucirá un nuevo diseño, creado sobre un bastidor portante. Tendrá un motor 2.4 D-4D, de mayor eficiencia.

Hasta el momento, es todo lo que se sabe de estos nuevos modelos, que Toyota presentará en Ginebra el próximo 1 de marzo. Empieza la cuenta regresiva para conocerlos al detalle.

 

Aquí puedes ver las mejores camionetas SUV de Toyota.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.