Mercado

Salón del Automóvil de Interbank: diversos modelos y créditos vehiculares en un solo lugar

publicado por Juan Ingol julio 7, 2015 0 comentarios

16° Salón del Automóvil de Interbank. NeoAuto.com.

El Salón del Automóvil de Interbank, una de las exhibiciones automovilística más completas del mercado, abrirá sus puertas este 9 de julio, en la que es su 16° edición. En ella, los asistentes podrán conocer los últimos modelos de autos y tendrán la posibilidad de obtener un crédito vehicular en el mismo evento.

Las marcas automovilísticas más prestigiosas del mercado presentarán aquí sus novedades al público y decenas de asesores especialistas evaluarán el plan crediticio que se adecue a las necesidades de los interesados. Entre las alternativas de crédito que ofrece el Salón del Automóvil de Interbank destaca la Compra Inteligente, opción que brinda la posibilidad de pagar cuotas hasta 45 % más bajas y disponer de más efectivo cada mes.

Para la presente edición de este evento, Interbank ha preparado muchas más sorpresas como las tasas especiales con Cuenta Sueldo y un simulador de carreras de autos para ganar diferentes montos de gasolina de acuerdo al tiempo en el que se termine la carrera.

El 16° Salón del Automóvil de Interbank va desde el jueves 9 hasta el domingo 12 de julio, en las instalaciones del Jockey Club del Perú. El acceso será por la puerta 4 (Av. El Derby), en el horario de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

#Ford Perú celebra su primer año de operaciones en el país: http://bit.ly/1LOUfxI

Posted by NeoAuto.com on Monday, July 6, 2015

También te puede interesar

Deja un Comentario