Mercado

Scania inauguró laboratorio de prueba de motores en Brasil

publicado por Juan Ingol mayo 27, 2016 0 comentarios

Scania inauguró laboratorio de prueba de motores en Brasil-NeoAuto.com

En abril, Scania inauguró un laboratorio en Brasil, que le permitirá desarrollar, testear y certificar motores. Este centro de investigación es el primero de la marca fuera de Suecia.

«Con esta iniciativa, entramos a Brasil en un contexto de alta tecnología en el sector automotor, lo que refleja nuestro compromiso con el país y un sistema de transporte sostenible», dijo Per Olov Svedlund, CEO de Scania Latinoamérica.

El laboratorio requirió una inversión de $40 millones y está equipado para ayudar a las empresas a construir los motores más eficientes en cuanto al uso de combustibles alternativos y a la durabilidad de los componentes.

«Con esta estructura respondemos a la creciente demanda mundial de las pruebas de motor, impulsado no sólo por la mejora de los ingresos, sino en la búsqueda de tecnologías más sostenibles”, comentó Henrik Alfredsson, vicepresidente de Investigación y Desarrollo.

El laboratorio está equipado para probar y controlar hasta dos motores a la vez, lo que permite a los ingenieros manejar información del comportamiento de los componentes en tiempo real.

Así, «esta inversión trae más tecnología a nuestra planta,  reafirma la calidad de nuestros productos y mejora la formación de nuestros ingenieros», agregó Per Olov Svedlund.

 

Aquí puedes ver autos de menos de US$ 5000.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario