Mercado

Scania renueva flota de Cruz del Sur con modernos buses

publicado por Juan Ingol diciembre 12, 2016 0 comentarios

Scania renueva flota de Cruz del Sur con modernos buses-NeoAuto.com

En Arequipa, Scania renovó la flota de buses de Cruz del Sur, con 16 vehículos K460 6×2*4, que formarán parte de su servicio crucero en la región sur.

En la entrega, Andrés Leonard, gerente de Scania Perú, señaló que “esta operación reafirma nuestro compromiso con Cruz del Sur de ofrecerle las mejores soluciones integrales de transporte que le permitan ser una empresa cada vez más rentable”.

Los buses ofrecen un mayor ahorro de combustible, disponibilidad operativa, vida útil del motor, buena capacidad de ascenso, menor ángulo de giro, más capacidad de bodega y conectividad para facilitar la gestión de la flota, gracias al Scania Communicator.

Scania y Cruz del Sur-NeoAuto.com

 

Todas las unidades cuentan con caja automatizada Opticruise y Scania Retarder, tecnología propia de Scania que garantiza una mayor seguridad para el conductor y los pasajeros, además de incrementar la rentabilidad del operador.

Todos los beneficios que ofrecemos a Cruz del Sur los logramos gracias a la conectividad de nuestros vehículos y servicios lo que nos permite estar más cerca de ellos atendiendo sus necesidades en tiempo real”, señaló Leonard.

 

El vehículo que tu empresa necesita está en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario