Mercado

SDLG, marca de Volvo, fue premiada por su compromiso medioambiental

publicado por Juan Ingol marzo 10, 2017 0 comentarios

SDLG, marca de Volvo, fue premiada por su compromiso medioambiental-NeoAuto.com

SDLG, marca china del Grupo Volvo, fue reconocida por su compromiso con el medio ambiente y por su apoyo en campañas de caridad, en el China Charity Festival, realizado en Beijing.

Durante el evento, la marca de equipos de construcción recibió dos galardones: el Green Leadership Award y el Corporate Social Responsibility Award 2016.

Como pionero de la tecnología de eficiencia energética en China, SDLG trabaja para reducir su huella ambiental. Estamos orgullosos de comunicar que la compañía ha hecho progresos significativos para que la fabricación de sus productos sea cada vez más respetuoso con el medioambiente”, afirmó Wen Degang, gerente genera.

“En los próximos años, SDLG invertirá más de 300 millones de Renminbi, en un proyecto de fabricación inteligente con la colaboración de la Escuela de Software de la Universidad de Tsinghua para establecer plantas inteligentes en busca de conseguir cero emisiones en la producción de sus productos”, agregó Wen.

Cabe mencionar que en el Perú, SDLG es una marca del Grupo Volvo Perú, que también cuentan con Volvo Trucks, Mack Trucks, Volvo Buses, Volvo Penta y Volvo Construction Equipment.

 

Mira camiones de Volvo disponibles en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario