Mercado

Se inicia segunda fecha de TC Honda Masters

publicado por Juan Ingol agosto 9, 2013 0 comentarios

Se llevará a cabo el próximo 11 de Agosto en el autódromo La Chutana.

 

. En ésta jornada automovilística, contará con la presencia de dos nuevas unidades, las cuales se correrán a cargo de los pilotos: Luis Salmón y José Antonio Fernández. Además de ello, se incorporará el piloto Ricardo Flores a la lista de competidores, el mismo que participará por primera vez.

Con un puntaje de 18 puntos, el surfista Max de la Rosa Toro se coronó como el primer ganador en la primera fecha, mientras que Fernando Ceruti con 14 puntos se ubicó en el segundo lugar y Mundy Lover (12 puntos) en el tercero.

Con el propósito de emparejar las posibilidades para que otros pilotos logren subir al podio en la segunda fecha, los campeones de la primera fecha recibieron una penalización con lastre de 25 kgs al primer puesto y  20 kgs para el  2do, 15  kgs para el 3ro y 10kgs al cuarto. Para la segunda serie, el orden de llegada se obtiene de la primera serie invirtiendo los 6 primeros lugares. Es a partir del 7mo lugar donde los participantes se alinean en el mismo puesto en el que acabaron la serie anterior.

La Copa TC Honda Masters se desarrollará mediante 2 mangas de 15 vueltas cada una; la cual reconocerá a los tres primeros pilotos que lleguen a la meta, donde el ganador será el piloto que más puntos sume.  Asimismo, esta competencia cuenta con un reglamento aprobado por la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo, la cual está compuesta por 16 pruebas finales, desarrolladas en la competencia (2 pruebas por fecha).

Dentro de los pilotos y equipos que participan en la TC Honda Masters  se encuentran: Max de la Rosa, Mundy Loyer – José Barrientos, Luis Miguel Soto-Augusto Wiese, Gonzalo Izaga-Ignacio Arteaga, Fernando Ceruti, Rodrigo García, Diego Noboa, Carlos Fernández, Juan Tassara-Martín Bedoya, César Oré, Karsten Kunckel-Erik Ward, Edmundo Bonnet, Yamil Awapara-Jorge Simon, Nicolás Giha y Raúl Cordero, Luis Salmón y José Antonio Fernández.

También te puede interesar

Deja un Comentario