Mercado

Se presentó la nueva Chery Tiggo 5

publicado por Juan Ingol marzo 25, 2014 8 Comentarios

Tiene como objetivo ampliar la gama y abarcar nuevos segmentos de pasajeros.

 —

La nueva Chery Tiggo 5 cuenta con motor a gasolina de 2.0 litros con 133 HP y está asociado a una caja de cambios manuales de 5 velocidades o a una de transmisión automática CVT.  Este vehículo ha sido construido para cumplir los más altos estándares de seguridad de Europa y Norte América y ofrecer un producto de primera categoría en el segmento de los SUV. Entre sus características distintivas, posee capacidades únicas en cuanto a sudesempeño off-road, tales como la conducción en pendientes y el vadeo en terrenos complejos, así como la reducción de eventuales daños de colisión a peatones.

“El lanzamiento de la Tiggo 5 marca un hito en cuanto a la creación de un sistema de desarrollo de productos de categoría mundial. Este nos permite contar con una sólida base de crecimiento para el 2014”  explicó el gerente de Chery Automobile Co, Yin Tongyue.

Este nuevo modelo incluye importantes innovaciones tanto en su equipamiento interior como en su aspecto exterior, los que se irán dando a conocer a medida que el auto se lance en los 85 mercados en los que la marca está presente. Entre ellas, destacan el botón de partida, cámara de retroceso, GPS de navegación, ventanas eléctricas en las 4 puertas, butacas con ajuste eléctrico, que refuerzan la comodidad, conveniencia y seguridad del modelo Tiggo 5.

Chery es distribuida localmente  por SKBergé.

También te puede interesar

8 Comentarios

Edmundo Mucha Posadas marzo 26, 2014 at 1:53 pm

En el peru ya se encuentra disponible y en que concesionario, el precio,

Responder
Neoauto marzo 27, 2014 at 12:27 am

Hola Edmundo, así es, ya se encuentra en nuestro país. Toda la información del modelo, aquí: http://goo.gl/qPb6hw

Responder
msfebles36@hotmail.com abril 7, 2014 at 3:27 pm

MUy linda la tiggo 5 , la verdad que estos chinos se vienen con todo, pensemos solo que son la potencia mundial y creo q en el futuro a este ritmo el idioma mandarin ( dialecto del chino) sera un idioma mundial.

saludos.

Lic.Marcelo Sanchez Febles.

Responder
ruben agosto 19, 2014 at 1:06 pm

bueno quisiera saber si ya llegaron al Perú este modelo de la tiggo 5 y en que concesionario están disponibles para poder verlo espero su respuesta

Responder
alen septiembre 27, 2014 at 7:36 pm

cuanto esta la versión automática y si ya esta en el peru.

Responder
vixtor rivas vega marzo 28, 2015 at 5:21 am

yo tengo una tiggo.pero ya quiero eata nueva tiggo 5. en q concesionario de lima esta y cual es su precio en mecanico.

Responder
jerico abril 21, 2015 at 10:34 pm

Hola como estas me gustaria saber cuando llegara la nueva tiggo 5 2015 a lima –peru o en que concesionario se en cuentran me gusta verla ya

Responder
yuder junio 12, 2015 at 10:14 pm

buenas quisiera saber si esta version esta disponible por que en los concesionarios no lo encuentro el modelo y no me dan razon para encontrarlo entre al LINK que dio pero tampoco me da razon quisiera saber si hay alguna forma de traerlo o que tramites se debe seguir.Gracias.

Responder

Deja un Comentario