Mercado

SEAT Perú lanza nuevo modelo: El León FR

publicado por Juan Ingol mayo 5, 2014 2 Comentarios

Fue reconocido en el 2013 con el galardón al Mejor Auto del Año en el Reino Unido y tambien fue considerado el Mejor Auto compacto familiar. 

SEAT Perú presentó, de manera oficial, el nuevo León FR, modelo que ya se encuentra disponible en los concesionarios autorizados de la marca en el Perú.

“Este nuevo modelo de SEAT, comparado con su antecesor, posee un mejor equipamiento: dos airbags frontales (piloto y copiloto), cuatro airbags laterales, lunas eléctricas delanteras y posteriores, espejos exteriores eléctricos con antidestello, faros full led delanteros y acelera de 0 a 100 km/h en 7.2 segundos. Además, es un auto que tiene una excelente relación precio/valor, además de tener un precio más atractivo comparado con su competencia, ofrece tecnología de autos de mayor valor.” explicó Ariosto Matellini, Gerente de Marca.

Por su parte, el Sr. Matellini compartió algunos datos interesantes sobre la seguridad del nuevo modelo: “Durante el 2013 obtuvo la puntuación de 5 estrellas en la prueba de choque que realiza la Organización Latin NCAP, mientras que en la prueba de choque frontal y lateral para seguridad infantil, obtuvo 4 estrellas. Como verán, es un auto moderno y seguro para toda la familia”

Con la introducción de este nuevo modelo, SEAT Perú espera lograr la venta de 100 unidades aproximadamente, lo que le permitirá a la marca tener un crecimiento del 20%, comparado con el año anterior, en el que logró vender 190 unidades, en total.

Finalmente, cabe resaltar que la marca SEAT Perú cuenta con el respaldo de la empresa Euromotors, desde su introducción al país.

También te puede interesar

2 Comentarios

mario mayo 10, 2014 at 6:34 pm

muy binito auto y estoy necesitanto uana camioneta cerrada 4×2 mec{anica ojal igual de bueno y barato.
es buena la competencia en nuestro pais.

Responder
Rudy abril 20, 2015 at 10:19 am

Hola, Llegara a Lima la versión 2.0L turbo, con Sunroof? tengo un FR 2010 que quiero renovar…
Gracias!

Responder

Deja un Comentario