MercadoNovedades

Seminuevos Gildemeister: nueva tienda en Los Olivos

publicado por Juan Ingol junio 19, 2018 0 comentarios
seminuevos gildemeister

Seminuevos Gildemeister continúa con su plan de expansión en la capital, esta vez, en Lima Norte, con la inauguración de una nueva sucursal en Los Olivos, la quinta que suma en nuestra ciudad.

Para aquellos que buscan un auto seminuevo con garantía en Lima Norte, Gildemeister Seminuevos inauguró un nuevo local en Los Olivos con miras a fortalecer su estrategia comercial.

¿Buscas un auto seminuevo o usado? Encuentra uno AQUÍ

El nuevo showroom tiene más de 500 metros cuadrados cuya sala de exhibición cuenta con hasta 30 vehículos aproximadamente y un taller “para las inspecciones necesarias y seguir otorgando a los clientes la facilidad y seguridad en la compra y/o venta que tanto caracteriza a Seminuevos Gildemeister”, asegura la compañía.

seminuevos gildemeister

Su nuevo concesionario está ubicado en la avenida Alfredo Mendiola 6148, Los Olivos (auxiliar de la Panamericana Norte), entre la Universidad César Vallejo y la Universidad Privada del Norte. Esta sucursal se suma a las de San Miguel, La Victoria, San Isidro y Surco.

Esta tienda es producto del gran crecimiento de Seminuevos Gildemeister y, sobre todo, colocarnos en una zona muy emergente como Lima Norte en el corazón de Los Olivos, desde donde se atenderá a los distritos de San Martín de Porres, Comas, Independencia, Carabayllo, Ancón entre otros distritos de la zona norte de Lima Metropolitana”, señaló Rafael Gómez de la Torre, gerente de Negocio de Seminuevos.

Con esta nueva inauguración, Seminuevos Gildemeister tiene proyectado comercializar 700 unidades aproximadamente en lo que resta del 2018 y, en conjunto con los otros locales, terminar por encima de los 1200 autos vendidos en el 2018.

los olivos

 

También puedes leer: Volkswagen Jetta 2018: séptima generación arriba al Perú

 

volkswagen jetta

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario