Mercado

Sobre ruedas con Lifan

publicado por Juan Ingol mayo 2, 2014 1 Comentario

Firma lanzó cuatro nuevos modelos. Espera colocar 1,800 unidades en todo el país y crecer en 25% para este 2014. 

Lifan, marca representada en el Perú por Novoautos, presentó  cuatro nuevos modelos de autos (530 / 330 / 630 / 720). La nueva línea se caracteriza principalmente por mejoras significativas en el motor y cuentan con la tecnología VVT, lo cual lo vuelve un motor más potente, con menor emisión de gases y un ahorro de combustible significativo, haciéndolos eco-amigables. En cuanto al diseño, la nueva línea está orientada a cubrir las necesidades de cada tipo de cliente, brindando diseños deportivos y elegantes.

Luis Tello, Gerente General de Novoautos, indicó que este lanzamiento responde a la fuerte penetración de las marcas chinas y a la posibilidad de brindar novedades con el fin de mantener cautivo al público. “Estamos convencidos que continuaremos creciendo, esperamos colocar 1,800 unidades en todo el país y crecer en 25% para este 2014”.

Sobre Lifan

Lifan Motors Industry Corporation, es una de las principales empresas de manufactura privada y gran exportadora de autos chinos. Comercializa una gran línea de autos comerciales y de pasajeros en varios países del mundo.

 –

Sobre Novoautos

Novoautos S.A, es una empresa importadora de vehículos y repuestos automotrices de procedencia Asiática, asimismo, es la líder en ventas de vehículos multipropósito de 8 pasajeros. Actualmente, es representante exclusivo de la marca Lifan a nivel nacional, una de las marcas con mayor crecimiento en el mercado. Cuenta con 7 concesionarios en todo el Perú.

También te puede interesar

1 Comentario

Teodoro Carhuamaca Sulluchuco julio 30, 2014 at 7:17 pm

Nre completa sobre las cartacterisitcas

Responder

Deja un Comentario