Mercado

Ssangyong presenta última versión del concept XIV en Salón de París

publicado por Juan Ingol octubre 14, 2014 2 Comentarios

La marca invirtió 690 millones de euros para incorporar dichos modelos a su portafolio de productos.

SsangYong presentó en el Salón de París dos nuevos concepts: el SsangYong XIV “Air” y “Adventure”. Ambos prototipos están inspirados en el XIV, también conocido como X100, y fueron producidos con la finalidad de seguir fortaleciendo la presencia de la marca surcoreana a nivel mundial.

La firma se ha preocupado por cuidar cada detalle al diseñar estos concepts. Es así que, con el objetivo de acatar y cumplir con las normas medioambientales, ambas versiones XIV están equipadas con dos nuevos motores de 1.6 litros con motorización diésel y gasolina, por lo que asegura los más bajos niveles de emisiones de CO2.

Por el lado de la seguridad, las camionetas incluyen siete airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para conductor), ESP, sistema de arranque en pendiente y señalización de parada de emergencia, además de ópticas principales de alta intensidad (HID) y la eficaz tracción total (AWD) que SsangYong ofrece en todos sus modelos SUV.

Ssangyong XIV Adventure

En cuanto a equipamiento, ambos modelos de SsangYong cuentan con tecnologías recientes como el sistema Start/Stop de ahorro de combustible o la dirección asistida eléctrica con tres modos de uso. Se añade el sistema de audio MP3 con RDS, Bluetooth, puerto USB/AUX/Iphone y la novedosa función “Screen Mirroring”.

Tanto el SsangYong XIV “Air” como el “Adventure” representan el nuevo estilo de la marca de cara al futuro.

También te puede interesar

2 Comentarios

alberto uypan octubre 14, 2014 at 2:56 pm

me gustaria saber el precio de esta camioneta y donde lo puedo encontrar en Piura. local de venta o exibision

Responder
Malko Gallegos octubre 14, 2014 at 3:09 pm

Estimado, Alberto, esta camioneta es un auto concepto, es decir, un modelo cuya producción y salida al marcado aún no está definida. Es más, quizá nunca salga a la venta, pero ya depende de la marca. Si buscas una camioneta, te invitamos a ingresar a este sitio: https://neoauto.com/venta/autos-camionetas-suv. Saludos.

Responder

Deja un Comentario