Mercado

Ssangyong trae al Perú el monovolumen más amplio del mercado

publicado por Juan Ingol agosto 5, 2013 4 Comentarios

 La marca coreana lanzó al mercado la Rodius, un monovolumen con capacidad para 11 pasajeros. El objetivo de la marca para este 2013 es crecer en un 14% y cerrar el año con 1,100 unidades vendidas.

Este nuevo modelo es el producto con mayor capacidad en el mercado de los Multi-purpose Vehicle     (MPV´s), ya que mide 5,130 cm de largo y a diferencia de la mayoría de monovolúmenes que solo tienen espacio para siete o nueve pasajeros, la Rodius cuenta con una capacidad para 11 pasajeros.

En el Perú, la marca tiene mucha confianza con este modelo, ya que tendrá una importante participación en su mix de ventas. “Nosotros siempre hemos tenido muy buenos resultados con la comercialización de los vehículos de este tipo. Anteriormente se comercializó la Stavic, la cual  representó un 10% de las ventas de Ssangyong en el año 2012, y con esta nueva Rodius que tiene un diseño moderno, estilizado y un motor sumamente eficiente, esperamos poder incrementar ese porcentaje, de manera que junto con la Korando y la pick up Actyon Sports representen los vehículos más vendidos de la marca”, puntualizó el Gerente General, Ramiro Lopez de Romaña.

La Rodius va dirigida a dos segmentos específicos. El primero es para las familias numerosas, que requieren de grandes espacios para trasladarse dentro o fuera de la ciudad. El otro segmento importante es el comercial, está enfocado para todas aquellas empresas que requieren de un tipo de transporte cómodo y seguro para el traslado de personal, turistas o incluso como movilidad escolar.

También te puede interesar

4 Comentarios

juan agosto 6, 2013 at 9:47 am

es interesante, me gustaria contar con informacion sobre el consumo de combustible, el precio que ingresaria en el mercado peruano, las modalidades de credito, lasgarantias, etc. por lo demas me perece muy bien.
Atte.

Responder
carlos agosto 18, 2013 at 5:49 pm

Estimados, estoy interesado por una camioneta como esta. pero me gustaría saber cuanto es el costo y si ya tienen en estok en Perú.

saludos Calos.

Responder
Rene Quispe septiembre 30, 2013 at 5:16 pm

buenas tardes
me parece muy interesante y cual sera el costo por favor
gracias

Responder
Neoauto septiembre 30, 2013 at 6:52 pm

Hola René, toda la información del modelo, aquí: http://goo.gl/DjP50m

Responder

Deja un Comentario